¿Qué es Informitron?

Quiene Somos Informitron es una agencia que tiene el propósito de informar, y difundir de manera masiva noticias acerca de distintos eventos, servicios, negocios, y productos que ofrece el mercado hispano.

Hemos creado una red de servicios vinculados que ofrecen una confiable fuente de información para nuestros lectores y para medios y centros noticiosos que requieran servicios profesionales de alto calibre.

Somos líderes en Comunicación Digital y tenemos dominio de las estrategias que dan resultados. Nuestros clientes reciben de Informitron un firme conocimiento y trabajo inteligente en cada programa de comunicación que planeamos.

Informitron surge después de realizar una evaluación, en la cual se considera que la información y difusión masiva no es abundante en cuanto a lo que acontece en el ámbito de los negocios, servicios, eventos y productos que ofrece el mercado hispano en Estados Unidos. Después de considerar dicha situación, Informitron nace para proporcionar los servicios adecuados de Prensa, Comunicaciones y Relaciones Públicas. De esta manera, se presenta Informitron como Agencia especializada en llevar a cabo dichas labores comerciales y sociales.

Informitron entiende que es escencial difundir la información de la manera mas eficaz para lograr los resultados esperados. Informitron ofrece servicios de notificación a un sin número de posibles clientes; brindamos información específica acerca de productos, eventos, y diferentes tipos de servicios, además de comunicar y difundir información pertinente a diferentes sitios.

Contacto
Joshua C. Mares
(713)657-0301
info@informitron.com

7322 Southwest Freeway, Suite 572-1
Houston, Texas USA 77074